alguien que hable español los que hablen español agregenme como amigo por favor
Un Saludo
alguno que hable español
Started by: The Stick Fan | Replies: 3 | Views: 812
Mar 23, 2012 6:28 PM #620446
Mar 23, 2012 6:52 PM #620466
Estoy utilizando un traductor para hablar con usted, usted puede tratar de hacer lo mismo si quieres! Yo uso esta: http://translate.google.com/#auto|en|
(Just telling him that he can use a translator to talk with us :3)
(Just telling him that he can use a translator to talk with us :3)
Mar 23, 2012 7:09 PM #620475
yo :), pero esta comunidad, en su gran mayoria, habla ingles, no creo que encuentres muchos
Mar 23, 2012 10:34 PM #620568
como que no aca estoy yo LOL soy de argentina