alguno que hable español

Started by: The Stick Fan | Replies: 3 | Views: 812

The Stick Fan

Posts: 1
Joined: Mar 2012
Rep: 10

View Profile
Mar 23, 2012 6:28 PM #620446
alguien que hable español los que hablen español agregenme como amigo por favor


Un Saludo
spfy
2

Posts: 25
Joined: Mar 2012
Rep: 10

View Profile
Mar 23, 2012 6:52 PM #620466
Estoy utilizando un traductor para hablar con usted, usted puede tratar de hacer lo mismo si quieres! Yo uso esta: http://translate.google.com/#auto|en|

(Just telling him that he can use a translator to talk with us :3)
Philito
2

Posts: 159
Joined: Jan 2012
Rep: 10

View Profile
Mar 23, 2012 7:09 PM #620475
yo :), pero esta comunidad, en su gran mayoria, habla ingles, no creo que encuentres muchos
vml
2

Posts: 266
Joined: Mar 2012
Rep: 10

View Profile
Mar 23, 2012 10:34 PM #620568
como que no aca estoy yo LOL soy de argentina